PAGINA INSTITUCIONAL

PAGINA INSTITUCIONAL
PAGINA WEB I.E. EL PROGRESAR

YO TE TENGO A TI Y TÚ ME TIENES A MÍ

“Yo te tengo a ti y tú me tienes a mí. Nos queremos mucho, y juntos jugamos. Juntos paseamos, y jugamos a que vuelo, y vuelvo a tus brazos.

Cuando llueve, eres mi paraguas; y cuando brilla el sol, eres mi caballito.

Cuando vamos de excursión,
veo todo desde tus hombros,
y juntos no nos perdemos nunca.

Cuando trabajas,
me gusta ayudarte.

Y cuando tienes tiempo,
juegas conmigo.

Cuando lloras, te mimo.

Y cuando algo me asusta,
tú me defiendes.

Bailamos juntos en las fiestas.

Y cuando estoy cansado, me arrullas.

Como mejor duermo, es junto a ti.”

*********
Libro “Yo te tengo a ti y tú me tienes a mí” de Nele Moost, ilustrado por Michael Schober, publicado por Ediciones SM, España, 2001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario