PAGINA INSTITUCIONAL

PAGINA INSTITUCIONAL
PAGINA WEB I.E. EL PROGRESAR

MI PAPÁ

Mi papa es fuerte, feliz y pude saltar sobre la luna. No hay que saber leer para disfrutar al maravilloso papa de las ilustraciones de este libro, que es igual a todos los papas. Con bata y pantuflas, canta al lado de Pavarotti y juega futbol; ""yo quiero a mi papa. Y saben que? me quiere.

Ya que por estos días celebramos el día del padre, les quiero compartir este maravilloso cuento para que lo veas con él y así le puedas demostrar  lo mucho que lo quieres y lo importante que es para tí.

FELIZ DÌA PADRES.


Te invito a que le realices a tu padre una carta diciendole lo mucho que lo quieres y lo especial que es para tí y a que la compartas conmigo al correo bibliotecaieelprogresar@gmail.com y así observar que tan ingeniso eres.

Animate !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario